REALEZA

Ahora: la reina Isabel publicó el mensaje más difícil de su vida

Nunca se había mostrado así.
sábado, 2 de enero de 2021 · 03:00

Casi 70 años ha gobernado la reina Isabel el destino del Reino Unido: sin lugar a dudas, el 2020 que ha terminado ha sido uno de los más complicados de su vida y así lo ha compartido en un mensaje público en Instagram.

Desde el comienzo de la pandemia, su majestad debió confinarse en el castillo de Windsor junto a su esposo, el duque de Edimburgo, debido al temor al contagio por coronavirus.

Si bien la madre del príncipe Carlos disfruta de una salud envidiable con sus 94 años y su marido cumplirá 100 en junio, Isabel II se ha mostrado dolida y conmocionada en las redes sociales como pocas veces se recuerde.

Ha sido un año difícil desde la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real: al momento inesperado que le ha tocado vivir a la monarca se sumó el escándalo que persigue al príncipe Andrés.

El hijo de la soberana está contra las cuerdas investigado por el FBI debido a su estrecha relación de amistad con el empresario Jeffrey Epstein, ya fallecido tras quitarse la vida en prisión.

Como podemos ver, son muchas cosas difíciles de asimilar, pero la abuela de William y Harry las ha querido repasar a través de la cuenta de Instagram de la familia real.

Su alteza ha hablado con imágenes: en la primera, aparece sentada junto al duque de Edimburgo con la tarjeta de felicitación que hicieron para ellos sus bisnietos, los príncipes George, Charlotte y Louis, a propósito de su aniversario 73 de bodas.

Isabel II también eligió la icónica Round Tower en el Castillo de Windsor, iluminada en agradecimiento al personal sanitario durante la pandemia. Y la otra fotografía fue en Piccadilly Circus, en Londres, donde dio un discurso histórico a la nación que se transmitió por radio y televisión en abril de este año.

Otras Noticias