Mirá las fotos de la mansión que Luis Miguel abandonó por completo

El cantante tenía un condominio en Acapulco.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:21

Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a nivel mundial, gracias a su basta trayectoria en la música.

A pesar de que el cantante es bastante celoso de su privacidad, en el último tiempo se pudo conocer un poco más de su vida gracias a la serie de Netflix, donde se cuenta su historia desde sus primeros pasos.

Hace unos días se conoció un particular video de unos tiktokers, que lograron entrar a la gran mansión que el artista tiene en Acapulco, pero que se encuentra abandonada desde hace varios años.

En las imágenes compartidas por tiktoker @Hugo_gzbn, se pueden ver las ruinas de lo que fue el hogar de Luismi en los años ´90.

Los jóvenes quedaron completamente anonadados al entrar a la propiedad, y conocer los grandes espacios que disfrutaba el intérprete de "La incondicional".

En una parte del video se puede ver lo que fue la habitación del Sol de México, donde hoy solo quedan paredes con humedad y muebles con un gran deterioro.

Estas imágenes cobraron una gran reacción en los fanáticos del mexicano, ya que lograron tener miles de reproducciones y más de 50 mil “me gusta”.

Al tener tanta repercusión los jóvenes decidieron, que el próximo reto será pasar una noche en la casa abandonada de Luis Miguel.

Otras Noticias