Alex Rodríguez habló sobre su boda con Jennifer López y dejó una gran incógnita

La pareja tuvo que posponer la ceremonia en dos ocasiones.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:48

Jennifer López tuvo un 2020 que desbordó en éxitos laborales: lanzó su tan ansiada marca de productos de cosméticos llamada JLO Beauty y también publicó su nuevo tema, “In the Morning”.

Pero no todo es color de rosas para la diva del Bronx, ya que, a causa de la pandemia por el coronavirus, tuvo que cancelar su boda con Alex Rodríguez.

Jennifer y Alex tuvieron que posponer en dos ocasiones el casamiento por los crecientes casos de contagios que había en ese momento.

La protagonista de The Cell” parece haber perdido las esperanzas de que la lleven al altar. En una entrevista que brindó su pareja para el programa de Jimmy Fallon, se ha expresado sobre este tema.

El conductor de “The Tonight Show Starring” le preguntó al exdeportista si en este 2021 finalmente se podrá casar con la estrella de Jefa por Accidente”.

El exjugador de béisbol explicó que tuvieron que posponerla dos veces a la ceremonia y que la artista se desilusionó mucho por eso. Además, añadió:

Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar.

Cabe señalar que en una de las últimas entrevistas que dio López a la revista Elle, manifestó: “Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, pero no sé si seremos capaces de recrear eso”.

Otras Noticias