La maravillosa historia de Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa en el séptimo arte

La joven tiene un futuro prometedor.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:59

El éxito que tiene Ricardo Arjona en toda Latinoamérica es indiscutible, ya que su música resuena en cada región hispanoparlante. Pero lo que pocos saben es que su hija Adria tiene un gran futuro como actriz.

El autor de El problema es padre de tres hijos: Adria, quien tiene 28 años y que está forjando su carrera en Hollywood, Ricardo Jr., de 25 años y Nicolás, de 11 años.

La joven actriz nació en Puerto Rico, fruto del amor con la artista Leslie Torres, quien fue la primera esposa del intérprete de Fuiste tú”.

Adria vivió en México sus primeros años, pero luego viajó a los Estados Unidos, donde trabajó de mesera para independizarse de su padre, y estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida

La artista, en diálogo con Vogue, recordó muy bien las palabras del compositor guatemalteco: “El mejor regalo que me dio fue el no dármelo todo. Eso me enseñó a luchar, a ser trabajadora”.

A fuerza de insistencia, la hija de Arjona se abrió camino. Su primer corto fue “Loss a Short Film”, luego apareció en las series “Unforgettable”, “Person of Interest” y “True Detective”.

La actriz fue partícipe de éxitos de taquilla como “Titanes del Pacífico: Insurrección” y “Triple Frontera”. Su último proyecto estuvo ligado a Netflix, en donde es parte de “Escuadrón 6”, junto a Ryan Reynolds, Corey Hawkins y Ben Hardy.

Otras Noticias