“Paseos al atardecer”: Dua Lipa presentó en sociedad a su hijo y causó gran revuelo entre sus fans

La compositora realizó el anuncio en su Instagram.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:10

Dua Lipa está considerada una de las cantantes más escuchadas del momento, ya que dos temas de su último álbum son parte de las principales listas de música del mundo.

Este es uno de los mejores momentos por los que está atravesando la cantante británica, tanto a nivel profesional como sentimental, ya que su relación con el modelo Anwar Hadid va viento en popa.

En las últimas horas la compositora londinense compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde muestra un bello atardecer en la playa, junto a su fiel compañero.

Paseos al atardecer con mi hijo Dexter.

La diseñadora de moda se mostró jugando con su cachorro a orillas del mar, despertando una gran ternura entre sus seguidores.

Esta instantánea de la cantautora recopiló más de 1 millón de “Me gusta” y miles de comentarios, donde sus fanáticos destacaron lo bello de su postal.

Cabe señalar que hace unos días la modelo dio una entrevista a la revista “Rolling Stone”, donde será la tapa de la edición de febrero, y habló de su carrera artística.

La intérprete de Don't start now” resaltó su alegría por las nominaciones a los “Grammy 2021” por mejor álbum del año, grabación del año y canción del año, con su disco “Future Nostalgia”.

Otras Noticias