Desde California con amor: Tini Stoessel, a su manera, nos muestra cómo disfruta del sol

La cantante publicó hermosas postales.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:00

Tini Stoessel es una artista que a fuerza de trabajo se consolidó en lo más alto, cada canción que compone a las pocas horas se convierte en un éxito indiscutible.

La protagonista de Violetta disfruta de unas merecidas vacaciones en Norteamérica, desde allí mantiene al tanto de su día a día a sus más de 15 millones de fans que posee en Instagram.

En su última publicación de la intérprete de Ella Dice”, se la ve en las playas de California tomando un poco de sol a orillas del mar.

Las fotografías de la expareja de Sebastián Yatra tomaron gran trascendencia, a los minutos de ser posteadas cosecharon más de 140 mil “likes” y miles de mensajes adulándola.

“Te amo dios”, “Hermosa”, “La perfección”, “Diosa”, fueron solo algunos de los hermosos recados que le dejaron escrito a la modelo argentina.

Cabe señalar que el último trabajo discográfico de la artista, “Tini Tini Tini”, está batiendo todos los récords, según contó es su cuenta de Instagram es el más importante de su carrera.

Stoessel había escrito que la intención que tuvo con esta obra fue enviar un mensaje de libertad y libre de prejuicios, por ello utilizó varios géneros musicales.

Equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista.

Otras Noticias