Le rompieron el corazón al príncipe Guillermo y habrá movimientos en el Palacio de Kensington

Fue algo inesperado para el duque de Cambridge.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:01

Dentro de lo que se puede en medio de una pandemia, el príncipe Guillermo transcurría unos días de calma, más aún después de que sus abuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, se vacunaron contra el coronavirus.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos la estantería se le vino abajo al duque de Cambridge, luego de la noticia que recibió.

Es que según la prensa inglesa, el hijo mayor del príncipe Carlos quedó con el corazón roto tras la renuncia de Christian Jones, su mano derecha.

Jones, que ayudó al segundo en la línea de sucesión al trono británico tras la tormenta del Megxit, firmó para una gran empresa de capitales privados luego de pasar por el Palacio de Kensington.

No obstante, según el Telegraph, que fue el medio que dio a conocer la primicia, el ahora ex mano derecha del príncipe Guillermo continuará asesorándolo a él y su mujer, Kate Middleton.

La salida de Jones, que había reemplazado a Simon Case en el cargo en marzo del año pasado, se suma a la partida de Catherine Quinn, quien a fines del año 2019 dejó de ser la principal ayudante de la esposa del duque de Cambridge.

Junto al hijo mayor del príncipe Carlos, Christian Jones tuvo una carrera meteórica: luego de ser fichado desde la Unidad de Europa de la Oficina del Gabinete, pasó a ser secretario de prensa.

Además, se comenta que fue Jones quien ayudó al príncipe Guillermo y a su esposa a crecer en confianza en su papel público durante la pandemia.

Otras Noticias