"El año que viene": Ricky Montaner y Stefi Roitman ya tienen fecha de casamiento

Se reveló en una entrevista.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:58

Todo el mundo se sorprendió este año que pasó al saber que Ricky Montaner había dado el gran paso y le había propuesto matrimonio a su novia.

Ricky y Stefi Roitman están juntos hace algún tiempo, que han considerado el suficiente para dar el importante paso de casarse.

Los famosos novios no han dado detalles de la fecha, aunque ya se pudo ver en las redes de Montaner que están preparándose en el gimnasio.

A pesar de que los mediáticos no han dado una fecha en específico, ya la futura esposa del hermano de Evaluna ha dado una pista en la televisión, para que luego su propio suegro termine revelando en qué año será el momento en la revista Hola.

El cantante y la influencer van a esperar que terminen las restricciones por COVID 19 y que reunirse masivamente no sea peligroso.

Es el mismo padre del músico el que ha revelado todo esto con mucho orgullo, en una entrevista para la revista de origen español.

Están todos casados menos Ricky.  A ese lo casamos ya el año que viene.

Casi sin darse cuenta, el cantante reconoció que el 2022 es la fecha en la que los dos jóvenes se unirán en sagrado matrimonio, al igual que el resto de sus hijos.

Otras Noticias