El hermano de Luis Miguel homenajearía a su madre, Marcela Basteri, de una particular manera

El artista estaría de acuerdo con el proyecto.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:28

Luis Miguel es uno de los artistas con más éxitos musicales de la historia de la música latinoamericana, y sus fanáticos son incondicionales.

El éxito rotundo de “Luis Miguel, la serie”, la tira que cuenta la vida del intérprete de Por Debajo de la Mesa, rompió récords de audiencia en la plataforma Netflix.

Ahora otra noticia envuelve al Sol de México, y es que su hermano Alejandro Basteri, ha decidido homenajear a Marcela, la madre de ambos, de una forma muy particular.

Cabe señalar que el paradero de la mamá de Luismi es todo un misterio, y este 2021 se cumplirán 35 años de su desaparición, sin todavía saber qué pasó con ella.

Marcela era la que le confeccionaba las prendas al cantante de La gloria eres tú” en los inicios de su carrera, la cual comenzó en 1980.

Por ello el hermano del famoso artista ha decidido lanzar una marca llamada “Basteri”, la cual tendrá diversos diseños de ropa para hombres y mujeres.

Alejandro, a diferencia de Luis, habla públicamente de su madre, y en uno de sus últimos posteos en su cuenta oficial de Instagram se ha expresado con mucho cariño hacia ella.

Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.

Otras Noticias