“Estoy preparado para otro nieto”: Ricardo Montaner y una revelación que dejó boquiabiertos a todos

El artista está esperando el gran día.
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:52

Ricardo Montaner es uno de los artistas de habla hispana con más reconocimiento a nivel mundial, además tiene una gran familia y cada paso que da lo hace junto a ellos.

Una demostración fehaciente de eso es el último trabajo musical que realizó el autor de Tan Enamorados, que optó por incluir a sus tres hijos Evaluna, Mau, Ricky y su yerno Camilo.

El éxito que grabaron Ricardo y su familia llamado “Amén”, rompió todos los récords de visualizaciones en YouTube, cosechando más de 109 millones de reproducciones.

En su última entrevista a la revista “Hola”, el esposo de Marlene Rodríguez ha comentado cómo es la relación con sus tres hijos más chicos.

Yo los alecciono o si no ellos vienen y me dicen: ‘¿Qué hago?’. Yo pienso que la vida se practica viviendo. No hay un patrón ni tampoco una fórmula.

En diálogo con la revista el famoso artista manifestó sus ansias de tener un quinto nieto, ya que tiene cuatro de sus dos hijos de su anterior matrimonio, y sin dudarlo apuntó a quien lo hará abuelo en el corto plazo.

¡Estoy preparado para el quinto nieto! A ver. ¿Quién se apunta? Y Mau es el que levanta la mano primero: ‘Yo me anoto’.

Otras Noticias