Meses después del nacimiento, Gigi Hadid reveló el mayor secreto de su bebé

Los fans esperaban esta noticia con ansias.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:47

En plena cuarentena, el mundo entero seguía con ojos muy atentos el embarazo de una de las modelos más famosas del mundo: Gigi Hadid.

La pareja de Zayn Malik tuvo a su primera hija hace ya 4 meses, pero ha mantenido todo en secreto respecto a su identidad, inclusive el nombre.

Ahora, la hermana de Bella Hadid ha decidido que era hora de salir de ese hermetismo y ha escrito algo en sus redes que ha revelado finalmente el nombre de la beba.

Gigi ha agregado en la descripción de su cuenta de Instagram “Mamá de Khai”, dejando saber que este es el nombre que ella y Malik le han puesto a su pequeña hija.

Lo poco que se sabe de la heredera de la modelo internacional es que nació el 23 de septiembre y que se encuentra en perfecto estado de salud.

El mismo día que Khai llegó al mundo, el ex One Direction informó que tanto su hija como su novia se encontraban muy bien.

Aparentemente esta es toda la información que hasta ahora darán los flamantes padres, quienes tratarán de mantener la privacidad de la pequeña por mucho tiempo.

La noticia del embarazo de la celebridad fue muy impactante, pues la mayoría de sus fanáticos tenía entendido que ellos ya no estaban juntos: hoy, son una familia de tres.

Otras Noticias