De tenerlo todo a la quiebra: Kim Basinger y una vida plagada de conflictos y malas decisiones

La actriz tuvo éxitos de taquilla en los años 90’.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:37

Kim Basinger es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, y sus películas quedaron grabadas en las retinas de muchas generaciones.

La modelo estadounidense tuvo una carrera llena de éxitos, desde su participación en “James Bond Never Say Never Again”, hasta el popular film “Nueve semanas y media”.

La protagonista de L.A. Confidential”, está alejada de los flashes desde hace un tiempo, luego de haber sufrido varios ataques de ansiedad y agorafobia, trastornos que la llevaron a encerrarse en su hogar.

Basinger tuvo mucha fama, pero lamentablemente las malas elecciones en sus parejas y los pésimos negocios la llevaron a perderlo todo.

La artista tuvo la gran idea de invertir en un pueblo de Georgia, llamado Braselton, la impactante suma de 20 millones de dólares.

La intérprete de Cellular tenía pensado convertir el lugar en un parque de diversiones con la temática de Hollywood, y organizar un festival de cine en el lugar.

Pero esto no prosperó y perdió el dinero. Luego la famosa actriz tuvo que afrontar un juicio por el incumplimiento de contrato por la suma de 7 millones de dólares.

En una entrevista que brindó la artista a "LOC", comentó cómo pasó ese momento de su vida: “Lo perdí todo, cada centavo. Se lo llevaron todo, mis muebles, mis efectos personales. Lo superé con sentido del humor”.

Otras Noticias