La encontró: tras el estreno fallido, Justin Bieber experimenta un cambio de vida radical

El cantante y una revelación inesperada.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:54

Hace apenas algunos días, Justin Bieber estrenaba de manera triunfante en YouTube el videoclip de su nuevo corte de difusión titulado “Anyone”.

A pocas horas de su publicación, la plataforma más famosa de videos eliminó la nueva producción de Bieber, sin demasiadas explicaciones, y la sometió a una revisión de sus estrictas políticas de seguridad.

De manera inmediata, los fanáticos del joven artista canadiense hicieron oír sus voces en redes sociales y casi automáticamente la pieza audiovisual retornó a su canal oficial de Vevo.

Mientras disfruta de su flamante regreso a la escena mainstream, Justin se mantiene nuevamente muy activo en su cuenta oficial de Instagram, donde su costado religioso se encuentra cada vez más presente.

En el día de ayer y a través de un posteo en la red de las instantáneas, el intérprete deSorry” compartió con sus más de 159 millones de seguidores un descubrimiento que cambió de manera radical su vida.

Descubrí que la paz duradera y trascendental no depende de mi rendimiento o de mis circunstancias. La encontré en el perdón de Jesús.

Con más de 350 mil likes, los fanáticos del esposo de Hailey Baldwin acompañaron una vez más a su ídolo en sus reflexiones, que se convirtieron ya en un clásico de sus perfiles digitales.

Debido a sus fervientes proclamaciones de fe, Bieber tuvo que negar recientemente estar estudiando para convertirse en ministro. En medio del escándalo de la iglesia “Hillsong”, a la cual se lo vinculaba, la estrella del pop dejó en claro que bajo ningún punto de vista está en sus planes seguir un camino ministerial.

Otras Noticias