"Me tomó un tiempo": Jennifer López realizó una inesperada confesión y comenzaron las teorías

La cantante se animó a participar de un innovador segmento.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:42

Recientemente la marca de moda Coach comenzó con un nuevo segmento en sus plataformas digitales: a través de videos, distintas celebridades se juntan con el escritor Jay Shetty para reflexionar en torno a diferentes temáticas. Esta semana, Jennifer López aceptó el desafío.

En la última entrega de “Coach Conversations”, J.Lo se animó a desarrollar un tópico sincero en torno al amor propio y realizó declaraciones que sorprendieron a su comunidad virtual.

En medio de la charla, López confesó que no siempre se sintió plena en sus relaciones y que, recién pasados sus 30 años, comprendió el verdadero concepto de amarse a uno mismo.

Me tomó tiempo, es un viaje y todavía es un viaje para mí.

Si bien no nombró de manera directa a Marc Anthony, los internautas relacionaron de manera inmediata los dichos de Jennifer con el cantautor de origen puertorriqueño.

La conexión se debió a que, cuando la intérprete deJenny from the Block” se encontraba finalizando su tercera década, también acontecía su divorcio con el multipremiado cantante.

Al parecer, el inesperado desenlace con el padre de sus hijos despertó en la estrella del pop un renacer en su camino hacia el autodescubrimiento.

“Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago”, declaró recientemente a la revista W la actriz de 51 años.

Otras Noticias