Casi como un profesional: luego de su gracioso accidente, Maluma se redimió de esta manera

El artista y un dominio envidiable.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:28

Lejos de las playas paradisíacas y los paisajes clásicos de la temporada de verano de este lado del globo, Maluma disfruta por estos días de un atípico descanso en la nieve.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el intérprete deFelices los 4 retrata cada una de sus aventuras del imponente entorno invernal que lo alberga en este merecido periodo de receso, sin revelar aún la localidad donde se encuentra.

¡Estoy lejos, llaman a la mamá si me necesitan!

Luego de publicar en su perfil de las instantáneas una divertida caída mientras incursionaba en un nuevo deporte de alto riesgo, Maluma se redimió exhibiendo una gran destreza desconocida.

Un final no tan feliz, bueno, Sí.

A través de una serie de historias, el reconocido artista latinoamericano dejó en claro que es un experto en las artes del snowboard, disciplina que domina casi como un deportista profesional.

Según reveló ni bien iniciada su odisea, el cantautor de origen colombiano se encuentra de vacaciones junto a su grupo de amigos, capítulo que venía anhelando desde hace un tiempo y debido a su ajetreada agenda no lograba concretar.

"Esta semana me vine de vacaciones con mis amigos. Un plan que siempre lo había soñado y por fin se me hizo realidad", expresó la estrella del pop.

Más de

Otras Noticias