Se conoció cómo fueron los últimos días de Heath Ledger antes de su deceso

El actor era uno de los más queridos en todo Hollywood.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:16

El deceso de Heath Ledger causó un gran impacto en todo el mundo, ya que era uno de los actores más queridos por todo el ambiente hollywoodense.

El intérprete de Corazón de Caballero tenía un futuro prometedor, y sus películas siempre estaban en taquilla, pero su carrera terminó abruptamente.

El protagonista de Secreto en la Montaña” falleció por haber ingerido medicamentos en grandes cantidades, y por ello tuvo una intoxicación aguda que acabó con su vida.

La periodista Janet Fife-Yeomans acaba de editar “Heath”, la biografía de la joven promesa en la que cuenta detalles de cómo fueron sus últimos días en este mundo.

El actor de Los Hermanos Grimm estaba pasando por un cambio muy grande: así lo narró en un párrafo, en el libro que publicó Janet.

La gente no me daba la oportunidad de ser otra cosa más que el 'galán teñido de rubio', y me empecé a aburrir.

La pareja de la estrella de Hollywood en esos años fue Michelle Williams, quien también expresó en el documental “I Am Heath Ledger” cómo fueron sus días juntos.

Desde que empecé mi relación con él, le costaba dormir, su mente no paraba de pensar, y siempre lo encontraba despierto por las noches.

Otras Noticias