Desplazada: de manera inesperada, Justin Bieber declaró su amor y no fue para Hailey

El artista canadiense no quiso ocultarlo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:20

No es ninguna novedad que Justin Bieber no escatima en halagos cuando de sus ídolos se trata. El joven cantante dedica sentidos posteos de manera constante, para las figuras que lo inspiran, ya sea dentro del ambiente artístico o deportivo.

Reconocido como un ferviente admirador de la UFC, el artista canadiense decidió declarar su amor a uno de sus máximos exponentes, luego de un fin de semana para el olvido.

Tras un año de inactividad, Conor McGregor retomó las competencias dentro de la elite deportiva, sin embargo, sufrió una contundente derrota en manos de Dustin Poirier. Ante los eventos, Bieber salió a respaldar al deportista.

Amo a este hombre gane o pierda.

Con una postal de McGregor exhibiendo con orgullo su bandera irlandesa, Justin dejó de lado por un instante a su esposa Hailey Baldwin, para agasajar a Conor en su fallido retorno.

Con más de 2 millones de likes, los seguidores del intérprete deSorry”, acompañaron el homenaje y al igual que el cantante, se manifestaron impactados por el inesperado revés.

Este fin de semana, Bieber también se encargó de recordar en su cuenta oficial de Instagram, una de sus etapas más oscuras de su vida. Con una postal de su arresto en Miami 7 años atrás, reflexionó acerca de aquel trascendental episodio.

No dejes que la vergüenza arruine tu presente. Los amo con todo mi corazón.

Otras Noticias