"Volvimos": Lali Espósito armó las valijas y viajó al lugar que más feliz la hace

La actriz registró el momento más esperado.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:38

Después de un viaje fugaz por la Argentina, Lali Espósito armó las valijas y partió rumbo a Madrid, donde se encuentra en plena grabación de "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix que la tiene como protagonista.

En las últimas horas, la exprotagonista de "Casi Ángeles" utilizó su red social favorita y mostró detalles del rodaje de la ficción. Como complemento del material audiovisual expresó su profunda emoción.

Volvimos.

En esta oportunidad, la intérprete de "La Ligera" se dejó ver muy abrigada debido a las bajas temperaturas en Europa. Todo indica que el regreso a la actuación la tiene sumamente emocionada.

A diario, la talentosa actriz y compositora argentina comparte las últimas novedades de su día a día en Madrid. De esta manera, mantiene al tanto a los usuarios, quienes siguen de cerca su carrera.

Luego, la exnovia de Peter Lanzani se animó y jugó con los internautas. A través de Instagram stories, los invitó a debatir sobre su último álbum, "Libra", que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Estos últimos días fueron sumamente importantes para Lali, quien regresó a su país natal y se reencontró con su sobrino, el hijo de su hermano Patricio, quien nació en cuarentena. Muy feliz, expresó su emoción.

Mi amor. 

Otras Noticias