De no creer: Jennifer López se lució como nunca antes a orillas del mar con este imperdible video

La artista enamoró a sus fanáticos desde la playa.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:50

Jennifer López compartió un clip audiovisual en su cuenta de Instagram y recolectó alrededor de 2 millones de corazones.

La cantante estadounidense de 51 años es sinónimo de talento, glamour y belleza. Así lo demuestra a diario en sus redes sociales, donde enamora a los usuarios, tal como lo hizo hace unas horas.

JLo se mostró muy relajada desde la playa y sorprendió a sus 137 millones de seguidores con su deslumbrante figura al natural y sin filtros. 

Meditación y afirmación. 

Frente al mar, la intérprete de "On the Floor" desplegó sus encantos con un conjunto playero color rojo y un kimono en composé.

"Perfecta", "mi reina hermosa", "muy bonita", fueron algunos de los halagos que recibió la pareja de Alex Rodríguez en la publicación.

Días atrás, Jennifer López grabó un asombroso video donde mostró el antes y el después de su rostro con y sin maquillaje y obtuvo 6 millones de reproducciones.

"Fueron años de creación y, finalmente, está aquí. Dedicamos años a testear los productos y fórmulas", detalló JLo sobre su propia marca de productos para la piel.

Otras Noticias