REALEZA

Por coronavirus: el drama no tiene fin para el príncipe Carlos

El heredero al trono, alarmado.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:37

La noche más oscura se vive en el Reino Unido: el príncipe Carlos y la familia de la reina Isabel no encuentran consuelo conocidas las últimas cifras por coronavirus.

La pandemia afecta personalmente al hijo de la reina Isabel, quien al igual que su primogénito William, padeció del contagio y pudo recuperarse luego de tener en vilo a la corona.

A diferencia del príncipe de Gales, William había ocultado su contagio para no alertar a la población en una decisión que generó polémica en toda la isla.

El premier británico, Boris Johnson, tampoco estuvo ajeno al verdadero drama que vive el Reino Unido: días después del contagio del esposo de Camila Parker Bowles, luchó por su vida con respirador en terapia intensiva.

(Fuente: Telemundo)

Cuando se creía que lo más grave de la pandemia había pasado, el padre de William y Harry ha vuelto a resguardarse junto a Camila en Kensington ante la alarmante cifra de 1.041 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas.

Luego de superar el millar de muertes diarias por el virus por primera vez desde el pasado abril, según datos oficiales difundidos este miércoles, la madre del heredero al trono también continuará confinada en el Castillo de Windsor.

A días de concluir la gira más polémica por todo el Reino Unido del príncipe William, el ministerio británico de Sanidad comunicó además otro récord de contagios por coronavirus: 62.322 nuevos infectados, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Los datos elevan el total de decesos por la enfermedad a 77.346 en el Reino Unido y ponen fin al sueño del exmarido de Lady Di: ver a su nieto Archie ya que las restricciones seguirán vigentes, por lo menos, hasta finales de marzo.

Otras Noticias