REALEZA

Ya tiene fecha: la noticia inesperada por Meghan Markle

La esposa de Harry se aferra a su marido.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:35

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis: Meghan Markle cuenta los días que faltan para que se haga realidad la noticia que pone en riesgo la tranquilidad de su familia.

Será el 17 de enero cuando saldrá a la luz pública el libro de Samantha Markle, la hermana de la actriz, quien durante varios meses ha permanecido callada y sin conceder ninguna entrevista.

El silencio de la hermana de la protagonista de Suits se mantuvo cuando se anunció el compromiso de Meg con el príncipe Harry y, de hecho, hasta cuando se celebró su boda, en mayo de 2018.

Pero la quietud en la familia se ha terminado: Vanitatis ha confirmado el motivo para ese tenso silencio en los Markle. Y es que Samantha ha escrito su primer libro.

Fuente: (Telemundo)

A través de 300 páginas, la media hermana pretende contarle al mundo cómo es en realidad la duquesa de Sussex. La edición saldrá en varias partes.

Ambas son hijas de Thomas Markle. A sus 56 años, Samantha ha querido relatar su verdad y lo ha hecho con esta obra que se publicará el próximo 17 de enero, el día que preocupa a la mamá de Archie.

En medio de una tormenta de noticias falsas y del caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia.

La reseña del libro puede encontrarse en la web de la prestigiosa editorial Barnes and Noble y promete ser una sensación en el Reino Unido, un público lector que no ha perdonado el adiós a la realiza de parte de la actriz estadounidense y el nieto de la reina Isabel. ¿Qué secretos revelará? Falta poco para saberlo.

Otras Noticias