Tini Stoessel viajó rumbo a este paradisíaco destino y se rumoreó que habría sido con Khea

Otra vez, "Juariu" los expuso en las redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:42

Desde el lanzamiento del tema "Ella Dice", Tini Stoessel y Khea fueron vinculados sentimentalmente. Pese a que nunca se confirmó una relación más allá de la amistad, en las últimas horas dieron que hablar nuevamente.

Una vez más, Vicky Braier, más conocida como "Juariu", detectó en Instagram unas coincidencias entre la intérprete de "Fresa" y el cantante de lo urbano.

Según la investigación de la influencer, tanto Stoessel como Khea se encuentran de paseo por Miami. Además, ellos compartieron recientemente imágenes y videos desde allí. 

Hasta el momento, la exprotagonista de "Violetta" y el músico no se mostraron juntos, sin embargo, la coincidencia fue muy grande y dio mucho que hablar dentro de las redes sociales y entre los fanáticos.

Fuente: (Tini)

A principios de diciembre del año pasado, la cantante argentina de 23 años brindó un show vía streaming donde presentó su último álbum, Khea estuvo presente y casi se dieron un beso.

Tras los fuertes rumores de noviazgo, la exchica Disney habló en el programa radial "Dilo Con Onda" y sostuvo que, por el momento, estaba sola.

Siempre estoy dispuesta a dar y recibir amor, no sé, forma parte de mi forma de ser desde chiquita.

Además, Tini aseguró que estaba en un proceso muy personal y que prefería vivirlo sola, ya que siempre fue muy noviera. "Este es el tiempo en el que estuve más sola en mi vida", agregó.

Otras Noticias