Maluma mostró su trabajada figura con unas jugadas fotos desde la playa

El artista las compartió en su Instagram.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:52

Maluma no para de sorprender a sus seguidores en Instagram, y en cada una de sus publicaciones los deja maravillados con sus increíbles ocurrencias.

Lejos quedaron las noches de festejos de fin de año, ahora es tiempo de descansar para el autor de “Felices los cuatro”.

En las postales que compartió el compositor colombiano, no dejó dudas de que sabe disfrutar del sol y la playa de una manera que pocos lo hacen.

En la increíble fotografía que subió a su Instagram la expareja de Natalia Balurich, se lo ve surfeando de manera muy profesional.

El posteo del cantautor ha dejado estupefactos a sus más de 56 Millones de fans, los cuales hicieron referencia a su gran capacidad para montar las olas.

Esta destreza poco conocida de Maluma fue realizada en una de las tantas maravillosas playas que tiene Colombia. La postal fue acompañada con unas palabras dedicada a sus seguidores.

Vivan su vida, ¡qué importa lo que digan los demás!

Estos hermosos momentos compartidos por el cantante de "Hawái" fueron muy bien recibidos por sus fans, ya que le dejaron más de 700 mil likes a las pocas horas de ser posteado.

Otras Noticias