Desde el lugar menos pensado: Kylie Jenner y una foto que no te esperabas

La modelo volvió a cautivar.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:41

En el día de ayer, Kylie Jenner reapareció en su perfil oficial de Instagram para anunciar el regreso de uno de sus clásicos productos labiales y, por supuesto, lució ella misma como modelo de la campaña. Con mirada imponente a cámara y un cabello que desató la envidia, la diseñadora conquistó más 3 millones de likes en apenas algunas horas. Además, el lujoso vehículo que acompañó al retrato sumó glamour a la feliz noticia.

Su faceta de empresaria es, sin dudas, una de las más importantes hoy en día para la joven Jenner. La celebrité comenzó su camino en la industria cosmética en el año 2014 y en la actualidad “KylieSkin” se presenta como uno de los gigantes del mercado de los cuidados de la piel.

De manera evidente, los comentarios y las repercusiones frente a semejante retrato no se hicieron esperar y la integrante de “Keeping Up With The Kardashians” recibió cientos de halagos, algunos muy especiales. “Mi favorita”, escribió de manera cálida Jesús Guerrero, peluquero oficial del clan y gran referente en la industria de la moda.

Además de verse rotundamente espléndida, Kylie continúa apostando a una industria en auge que, años atrás, logró posicionarla en la prestigiosa lista de la revista Forbes como una de las jóvenes con fortunas más abultadas.

Otras Noticias