Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo entero: "Archie será hermano mayor"

Los Duques de Sussex dejaron al mundo sin palabras.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:24

Sin lugar a dudas, es la gran noticia del 2021 y, en esta oportunidad, los protagonistas son nada más y nada menos que Meghan Markle y el príncipe Harry. A través de una fotografía de ellos dos que subieron a Instagram, la pareja anunció que están esperando su segundo hijo, justo en el Día de San Valentín. 

El comunicado que se emitió por las redes sociales y que ya recorre el mundo entero indica que Meghan y su esposo están en la dulce espera. "Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Cabe recordar que el pasado 6 de mayo de 2019 nació Archie, el primer hijo de la reconocida actriz y Harry, en el Hospital Portland de la capital de Inglaterra. De esta manera, la emblemática familia de la realeza británica tendrá un nuevo integrante, algo que seguramente dará mucho que hablar donde los próximos meses.

Cabe recordar que hace unos días, Markle recibió una muy buena noticia, aunque sobre un tema totalmente distinto. La artista estadounidense logró una sentencia favorable luego de denunciar a un tabloide que había publicado parte de una carta que ella misma le escribió a Thomas Markle, su padre, en agosto de 2018. En dicha causa, acusó a Associated Newspapers de infringir sus derechos.

Otras Noticias