La foto que Stefi Roitman y Ricky Montaner ocultaron todo este tiempo: "Me parecía un montón"

La pareja se mostró como nunca antes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:45

No quedan dudas de que este San Valentín fue uno muy especial para Stefi Roitman y Ricky Montaner. La pareja anunció su compromiso en octubre del año pasado y, en medio del hostil escenario de la pandemia, comenzaron la cuenta regresiva para su ansiada boda. Además, en esta ocasión la influencer argentina tuvo grandes motivos para sumar a la celebración.

Meses atrás, Roitman se encontraba de visita en la casa del cantante, cuando la cuarentena obligatoria truncó sus posibilidades de regresar a la Argentina. A partir de allí, la modelo no pudo volver a ver a su familia. Afortunadamente, en las últimas semanas ocurrió el esperado reencuentro. Vacaciones de por medio, Stefi sumó este acontecimiento en la lista de agradecimientos en la festividad del amor.

Para deleite de sus seguidores y muy en sintonía con el día, la actriz oriunda de Villa del Parque reveló una postal junto a su amado, que mantuvo oculta durante casi un año. Los motivos parecen estar a la vista.

“La foto que nunca se vio con mi Valentín. No la subí hace un año porque me parecía un montón para ser la primera de los dos. Y así, siempre pegados desde que nos conocemos”, posteó la famosa junto al retrato inédito.

Ávidos conocedores de la historia de los tortolitos, los internautas se manifestaron extasiados de alegría, al ver esta nueva secuencia que les resultó familiar. Y es que la instantánea fue tomada en el mismo evento que Stefi eligió, un año atrás, para contarle al mundo que se encontraba en pareja con el artista.

Según sus propias palabras, Roitman consideró que la fotografía era un poco subida de tono para ser la presentación oficial y hoy, compromiso de por medio, decidió compartirla con sus admiradores.

Con más de 200 mil likes en apenas algunas horas, el posteo inédito de la futura esposa de Ricky Montaner se convirtió en uno de los más aplaudidos de la web.

Otras Noticias