La drástica decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle que los aleja por siempre de la realeza

La expareja real se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras anunciarse una noticia.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:18

Ya es oficial. Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no forman parte de la familia real. Hace tan solo unas horas se conoció la decisión que tomó la pareja, que marcaría un antes y un después en la historia de la realeza inglesa. Al parecer, la idea de no formar más parte de la familia real es un hecho que no cambiará, por lo que la noticia de último momento sería el paso final para despojarse de todas sus responsabilidades.

Según anunció el boletín oficial del Palacio de Buckingham, el Príncipe Harry y Meghan ya no serán miembros activos de la familia real. "Tras las conversaciones con el Duque, la Reina Isabel confirmó que al alejarse del trabajo de la realeza no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público", se puede leer en el informe que recorre el mundo entero.

Conocida esta situación, se anunció que tanto los títulos militares honorarios como los patrocinios reales que llevaban junto a sus nombres Markle y Harry serán devueltos a la Reina para que ella pueda redistribuirlos entre los miembros activos, o bien cederlos a los que se unan en un futuro. De esta manera, el hijo de Lady Di finalmente se despojará de su título real y podrá vivir una vida como un ciudadano normal.

"Si bien todos están tristes por su decisión, el Duque y la Duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia", finalizó el anunció que envió la Reina. Con esta aclaración, se dejaron de lado los rumores de rispideces entre Harry y su abuela luego de que él renunciara a su cargo como Duque de Sussex. Mientras tanto, la pareja se encuentra en la espera de su segundo hijo juntos, el primero que tendrán por fuera de las responsabilidades reales.

Otras Noticias