Ricardo Montaner le cortó las ilusiones a Camilo y generó un gran revuelo en las redes sociales

El compositor argentino fue muy claro en sus palabras.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:51

No es ninguna novedad el amor que siente Ricardo Montaner por toda su familia, pero el aprecio que tiene con su yerno, Camilo, es muy especial. El colombiano se ganó a fuerza de sudor el cariño incondicional del cantante argentino, quien en cada ocasión que puede se lo demuestra con creces.

Montaner, al parecer, también es un fiel consejero del esposo de su hija y, en una de las últimas publicaciones que realizó el joven, se notó que el padre de Mau y Ricky tiene una voz de mando en las acciones del autor de “Vida de Rico”, ya que le comentó de una manera tajante un posteo que había compartido.

“¡Tribu, no me aguanto! ¿Les adelanto una canción del álbum?”, escribió el multiinstrumentista medellinense en su cuenta de Instagram, mostrando sus ansias de poder comunicar su último trabajo con sus fanáticos. El intérprete de “Y si te miro”, al leer estas palabras, le dejó un escueto pero contundente recado a su yerno, el cual decía: “No”.

Este mensaje que escribió Ricardo despertó mucha intriga entre los seguidores de Camilo, quienes se preguntaron si su suegro se había irritado por la impaciencia del compositor de “Ropa Cara”. Cabe señalar que el colombiano fue partícipe del éxito que grabó parte de la familia Montaner, titulado “Amén”, el cual rompió todos los récords de reproducciones en YouTube, superando los 129 millones de vistas.

Otras Noticias