Estás igual: las increíbles imágenes de Mick Jagger y su hijo Lucas que causaron un gran revuelo

El hijo del cantante subió las postales a su Instagram.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:14

A finales de los noventa, Mick Jagger conoció a la modelo y conductora brasileña Luciana Giménez Morad en Río de Janeiro. Su romance fue breve, pero fruto de esos encuentros tuvieron un hijo, Lucas. Cabe señalar que el famoso cantante, en ese momento, aún estaba casado con Jerry Hall; por ello, el embarazo de Luciana fue un escándalo internacional.

El conflicto fue tal que Jagger, al principio, no reconoció su paternidad y pidió que se realizara un examen de ADN. Estos hechos trajeron consigo una batalla legal por la manutención de Lucas, aunque luego el músico aceptó ser el padre del joven.

Pasado el tiempo, la relación empezó ir por buen rumbo y el diálogo entre ellos comenzó a ser más frecuente. Giménez, en el año 2016, le realizó una entrevista al cantante de The Rolling Stones para uno de sus programas, en el cual se vio la conexión que había entre ellos. Asimismo, comentó que a pesar de que el compositor vive a miles de kilómetros nunca la abandonó.

Es un padre excelente que quiere a su hijo como cualquier otro padre haría. Durante mi embarazo, imaginé un futuro como madre soltera, pero me equivoqué, porque siempre estuvo presente.

En una de las publicaciones que realizó Lucas en su cuenta de Instagram, se lo ve junto Mick disfrutando de sus vacaciones. Lo que más les sorprendió a los fans es el increíble parecido que tienen padre e hijo en las fotografías. Muchos han comentado que son “dos gotas de agua”. Cabe señalar que Lucas tiene 21 años y su look es bastante parecido al de su padre: desde el pelo revuelto hasta las uñas pintadas, el adolescente es un fiel reflejo del rockero.

Otras Noticias