Sara Escobar le dedicó unas hermosas palabras a Mau Montaner en una fecha muy especial

La pareja está atravesando un gran momento.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:20

La historia de amor entre Mau Montaner y Sara Escobar no tiene precedentes, y lejos quedó aquella bella ceremonia de casamiento el 3 de febrero en las playas de Tulum, México, en donde sellaron su amor. Desde aquel momento, la pareja nunca dejó de demostrar su cariño y, en cada posteo que realizan en sus redes sociales, se nota con demasía.

Mau, cuando publicó las imágenes de la boda, dejó claro lo que sentía por la bella colombiana: “Hace tres años me casé con la mujer de mi vida. La Paisa más linda que existe. No me lo creo. Dios me escogió a mí. ¿What?”.

El artista se mostró muy enamorado y aseguró que en estos tres años aprendió algo muy importante al contraer las nupcias con Sara. Asimismo, afirmó: “La clave de un matrimonio saludable es tener a Dios como el centro de todo. Te amo, amor, gracias por consentirme y por amarme como soy”.

Estas palabras de Montaner enternecieron a sus seguidores y recibió muchos mensajes de felicitación por haber encontrado a la mujer perfecta para él. La esposa del cantante no quiso desaprovechar esta fecha y le escribió unas emotivas palabras.

Hace ocho años nos conocimos, hace tres nos casamos y esto cada día se pone mejor. ¡Me siento amada todos los días de mi vida! Amo cada pedacito de ti, los que conocí desde el primer año y los que sigo descubriendo cada día. Vamos por mil años más y un montón de hijos. Feliz aniversario.

Otras Noticias