El hijo de Camilo Sesto habló de las valiosas pertenencias que desaparecieron de la casa de su padre

El joven se mostró muy afligido por lo sucedido.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:48

La noticia repercutió fuerte en los medios de comunicación cuando se supo que sustrajeron varios objetos de valor y una computadora que tenía información importante de la casa del famoso cantante, Camilo Sesto. Al parecer, una persona de su círculo más íntimo sería la autora del hecho; por ello, la expareja del artista, Lourdes Ornelas, y su hijo, Camilo Blanes, tendrían pensado acudir a la Justicia para aclarar este siniestro.

El hijo de Sesto apuntó a Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto, personas muy allegadas al artista en sus últimos años de vida. En comunicación con el portal Chance, el hijo del cantautor, más conocido como Camilín, habló sobre este tema.

Cuando le preguntaron al joven si realmente hubo algún faltante de objetos en la casa de su padre en Torrelodones, expresó: “Eso dicen, pero yo no sé lo que había ahí previamente y entonces tampoco te podría decir si falta seguro. Por lo menos, por mi parte, pero si lo han dicho por ahí a lo mejor es así”.

Cuando le consultaron sobre la computadora que, al parecer, tenía información de gran valor, contestó: “Sí. No lo sé, o sea, había un ordenador. Ese no está, pero vamos, tampoco era mío”. Al referirse a si junto a su madre iniciará algún tipo de acción legal, comentó que todavía no lo sabe. Asimismo, agregó: “Tendría que saber más para poder hacerlo”.

El joven quiere informarse bien sobre las cosas que tenía Camilo en la casa. Luego de tener eso claro verá cómo accionar: “Voy a preguntar a la gente que está a mi alrededor, pero no puedo deciros mucho más”. Camilín también habló de los que fueron los amigos de su padre, Cristóbal y Eduardo.

Yo, por mi parte, me llevo con ellos, yo no tengo nada en contra de ellos. Los conozco bien. No tengo motivos ni razones para desconfiar de ellos en principio, pero a lo mejor, si tengo más información, pues a lo mejor sí.

Otras Noticias