Problemas con la ley: Maluma está en el centro de la polémica y es acusado de irresponsable

El músico realizó unas reveladoras publicaciones en su Instagram.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:33

La actitud que tuvo Maluma fue duramente cuestionada en varios medios de comunicación. Aunque el artista actuó de buena fe, las cosas se le fueron de las manos. Todo ocurrió cuando el cantante de “Felices los Cuatro” convocó a sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram a encontrarse en una galería de arte.

Maluma los citó a sus seguidores de una particular manera, mediante un posteo en donde se lo ve en primer plano. Allí comentó: “¡Atención, la gente que está en Miami! Nos vemos a las 3 p. m. en 2534 N Miami Avenue. Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos. Lleven tapabocas”.

Este acontecimiento lo generó el artista para promocionar su nuevo trabajo discográfico llamado “7 días”. Cabe señalar que cuando el colombiano informó la salida de este nuevo trabajo discográfico causó mucho alboroto, ya que muchos pensaban que iba a ser padre. Aunque él mismo luego despejó esas dudas: “Sí, voy a ser papá. Es más, falta como media hora para que nazca el bebé. Sí, voy a ser papá y es mi quinto hijo, porque sí, tenemos un nuevo álbum”.

No se puede negar que el compositor tiene un gran poder de convocatoria, y a la hora señalada, el lugar estaba repleto de jóvenes que lo único que querían era una foto con su ídolo. Hubo tanta aglomeración de gente que la policía tuvo que actuar y desalojó todo el lugar. Unas horas más tarde, Maluma se volvió a expresar en su Instagram y explicó que la policía no dejó que se concretara la reunión con sus fans. Además, añadió:

A pesar de que tuvimos todas las medidas de seguridad, no sabíamos que tanta gente iba a llegar ayer y lastimosamente tuvimos que irnos pronto. Sin embargo, gracias a todos por ir. Los amo hasta el infinito y gracias por apoyar #7DJ. No veo la hora que se acabe este COVID.

Otras Noticias