“No soy tan pequeña”: Gigi Hadid y un increíble mensaje a pocos meses de haber sido madre

La modelo dio una entrevista donde contó detalles de su vida.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:32

Gigi Hadid se encuentra en pareja con el reconocido cantante y compositor británico Zayn Malik desde el 2015. En el mes de septiembre del año pasado, la modelo mundialmente conocida dio a luz a la pequeña Khai Hadid Malik, nombre que mantuvieron en secreto durante varios meses.

Después de haber vivido la hermosa experiencia de ser madre, Gigi se animó a ser la nueva tapa de la revista Vogue, donde mostró muy orgullosa su nueva figura. En la entrevista, realizó sinceras declaraciones sobre su cuerpo y cómo fue la experiencia de ser madre junto a sus familiares más cercanos en el interior de su hogar.

Sé que no soy tan pequeña como antes, pero también soy una pensadora muy realista. Dije directamente: ‘Sí, firmaré una portada de Vogue, pero obviamente no voy a ser talla cero’, ni tampoco siento que necesito volver a eso.

Hadid apareció con un increíble tapado color blanco de Prada, con su hermoso cabello largo hasta la cintura, bellísima como siempre. La mujer de Malik siguió hablando sobre su figura y su nuevo talle: “También creo que es una bendición en este momento de la moda que cualquiera que diga que tengo que ser eso, se lo tienen que tragar”.

La flamante mamá primeriza tuvo a la pequeña mediante un parto respetado, el cual fue en su casa de Pensilvania, donde estuvo acompañada de su pareja, su madre, su hermana y la asistencia de una partera. Al momento de dar a luz, quien recibió a Khai fue su compañero Zayn.

La modelo, en la entrevista que dio a la revista, explicó que sus familiares se mostraron muy orgullosos después de haberla visto dar a luz sin ningún tipo de anestesia para el dolor, aunque en algunos momentos mostraron cara de terror por lo que estaban viviendo.

Otras Noticias