Se le cumplió: Ricardo Montaner amaneció con esta ansiada noticia que involucra a Evaluna

El compositor lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:56

La vida privada de Ricardo Montaner y su familia se convirtió, en el último tiempo, en uno de los capítulos favoritos de los internautas, que siguen cada paso de los integrantes del famoso clan latinoamericano. Evaluna, la única hija mujer del reconocido cantante, aumentó su popularidad desde su casamiento con Camilo Echeverry y la hermosa historia de amor que los rodea.

Marlene, la esposa de Ricardo, comenzó hace un tiempo atrás con un proyecto editorial dedicado, precisamente, a su adorada hija. Al darse a conocer la noticia del casamiento de Evaluna, la matriarca de la familia sacó a la venta un conjunto de relatos dedicados a la joven y pensados para acompañarla en su futura vida matrimonial.

A más de un año de la boda, la esposa de la leyenda de la música latinoamerica sorprendió con un nuevo volumen titulado “Evaluna Creciente” que intenta ser, una vez más, una guía para su hija y para todas las mujeres que se encuentren en el mismo camino que ella.

Esta mañana, a través de su cuenta oficial de Instagram, Montaner compartió con el mundo una ansiada noticia acerca del nuevo libro de Marlene. La preventa exclusiva del fascículo ya está agotada, y superó todas las expectativas de la familia.

Despertándonos con esta noticia. “Evaluna Creciente” agotado en preventa.

Este nuevo hito reafirma que la familia transita su momento de mayor auge y, además, aumenta la ansiedad de los fanáticos de Evaluna y Camilo, que aguardan expectantes por la llegada de un heredero.

Otras Noticias