Sorprendente resultado: Miley Cyrus está lista para su debut en el Super Bowl

La cantante estuvo ejercitándose varios días antes del show.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:04

Esta noche los Estados Unidos se paraliza por el tan esperado juego del Super Bowl, en el cual se verán las caras Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, clásicos rivales en la NFL. Pero lo que gran parte de los televidentes estará esperando es el show de medio tiempo. Este evento es unos de los espectáculos de mayor envergadura del mundo, ya que lo verán alrededor de 100 millones de personas. Una de las estrellas que cantará esta noche será la inigualable Miley Cyrus.

Mediante su cuenta de Instagram Miley fue mostrando cómo se estuvo preparando para enfrentar este tradicional concierto en el “half time” del encuentro. La compositora publicó cómo se ejercitó en estos días para poder dar lo mejor en el show. Algunas imágenes que compartió la artista la muestran en una cinta para correr dando su mayor esfuerzo.

Cabe señalar que el espectáculo central del partido será The Weeknd y la protagonista de “Hannah Montana” hará lo suyo en la cuenta oficial de TikToK de la NFL, como un agregado más para el festejo de este increíble choque de futbol americano.

El vestuario que tiene pensado usar Cyrus, según ella misma reveló a través de su cuenta de Instagram, es un conjunto de dos piezas inspirado en el atuendo de las clásicas porristas, donde los colores predominantes serán negro y rosado. Por los pequeños avances que mostró la cantante, todo promete ser un deslumbrante y muy colorido show.

Otras Noticias