Un viaje a la nostalgia: Shakira recordó antiguas épocas con este look que causó sensación

La colombiana se anima a todo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:53

Si hay algo innegable en la trayectoria de Shakira es su osadía a la hora de cambiar permanentemente de estilo. A lo largo de su carrera artística, pudimos disfrutar a la colombiana con diversos looks en su cabello que, además, marcaron tendencia constante.

Ya sea de color platinado, oscuro, lacio o con sus característicos rulos, la abultada melena de Shakira siempre causa sensación y esta semana volvió a sorprender con un cambio que nos resulta familiar.

Hace apenas un par de días, la intérprete de “Si te Vas” generó gran revuelo en su cuenta oficial de Instagram al revelar su nueva imagen, que emocionó a más de un nostálgico.

Y es que, con una postal en su red social de las instantáneas, la cantautora compartió su nuevo color de cabello que rememora el estilo que utilizaba en los inicios de su carrera en la industria de la música.

Nos volvimos locas con este color.

Con más de un millón y medio de likes, los internautas festejaron este viaje al pasado de la cantante que, sin dudas, trajo gratos recuerdos para los fieles seguidores de la compositora.

Más de

Otras Noticias