“Te honro”: en el día de su aniversario, Camilo y Evaluna dieron la noticia más esperada

El colombiano lo anunció en su perfil de Instagram.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:13

En el día de ayer, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner celebraron su primer aniversario de casados. El feliz acontecimiento se hizo presente en las redes sociales y, por supuesto, sus protagonistas tuvieron emotivos posteos alegóricos. En medio del festejo, el cantante colombiano logró revolucionar a sus seguidores con este gran anuncio.

Y es que la fecha especial fue también la elegida por Evaluna para sacar a la venta su nueva canción titulada “Uno más Uno”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Con unas palabras exquisitas, Camilo anunció la buena nueva y también homenajeó a su esposa en este primer año a la par.

No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado.

Con románticas palabras y agradecido por transitar su vida junto a la hija de Ricardo Montaner, el intérprete de “Ropa Cara” anunció la llegada del nuevo hit de su esposa, que le augura un gran 2021.

“Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días. Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro. “Uno más Uno” disponible en todos lados”, posteo Echeverry en su perfil oficial de Instagram.

La publicación estuvo acompañada de una serie de postales inéditas de los cantantes, con las que lograron conquistar más de 1 millón de likes en apenas algunas horas.

Otras Noticias