Los agarraron justo: el gesto de Ricky Montaner que cautivó a Stefi Roitman

La influencer lo compartió con el mundo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:57

El complejo 2020 será, sin dudas, un año inolvidable para Stefi Roitman. La influencer argentina quedó varada en la casa de su prometido Ricky Montaner y debió transitar la cuarentena lejos de su país de origen y sus seres queridos. A pesar del difícil momento, este periodo logró afianzar aún más el vínculo con el cantante y convertirlos en inseparables, de cara a la futura boda.

En medio del aislamiento, Stefi y Ricky anunciaron su flamante compromiso y desde ese momento no paran de exhibirse muy acaramelados, demostrando que la relación se encuentra lista para dar el gran paso en el 2022. Mientras se encuentran abocados a los preparativos del enlace, los tortolitos continúan desatando suspiros entre los fervientes admiradores de la pareja.

Este fin de semana, la modelo argentina y el cantautor disfrutaron de tiempo de calidad con amigos que, embelesados por la hermosa relación entre ambos, no dudaron en retratarlos en medio de una cálida demostración de afecto. Feliz con la postal lograda, Stefi decidió compartirla en Instagram con sus más de 2 millones de seguidores.

En la fotografía, Ricky le entrega un dulce beso en la frente a su futura esposa, señal de la inigualable devoción que siente hacia Roitman. Además de los mimos, la pareja vivió momentos de diversión que también quedaron retratados en la cuenta de la influencer.

Con un outfit urbano y canchero, Stefi nos permitió acceder a uno de los distinguidos looks que escogió para disfrutar de una velada inigualable, barco de por medio, junto a su flamante futuro marido. "Canela", escribió la mediática junto a las postales de su noche mágica, en medio de un presente al que no le falta nada.

Otras Noticias