Un artista inigualable: Ricardo Montaner brindó un show acústico y dejó sin palabras a sus fans

El cantante argentino está más vigente que nunca.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:42

Ricardo Montaner es uno de los cantantes internacionales más activos en sus redes sociales, y frecuentemente deleita a sus seguidores con múltiples publicaciones. El compositor junto al resto de su familia está pasando por un maravilloso momento, ya que su canción “Amén”, está batiendo todos los récords en visualizaciones en YouTube.

En uno de sus últimos posteos Ricardo dejó en claro que es un artista con todas las letras, y compartió con todos sus followers un increíble video en el cual está brindando un show íntimo para un puñado de gente. “Montaner 100 % acústico”, escribió sobre la publicación que realizó en Instagram.

Al intérprete se lo escucha entonar la canción “Dame Tu Consentimiento”, de forma espectacular, mostrando que su voz está intacta. Uno de sus hijos, Héctor Montaner, también se manifestó al verlo a su padre cantando descomunal tema, de la misma forma expresó: “Pura familia y él nos regala esta perla”.

Cabe señalar que Montaner es un hombre que ama a su familia de manera incondicional, y lo demuestra de sobre manera en cada ocasión que puede. Quien es hoy su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, es un pilar fundamental para que el artista esté en total plenitud. En una de las últimas entrevistas que brindó al chileno Don Francisco, el compositor explicó, con unas bonitas palabras, como encontró el amor de su vida.

Siento que la pareja ideal no se busca: Dios tiene seleccionado para cada quien la persona con la que vas a pasar tu vida. No te podés quedar encerrado esperando que tu pareja toque la puerta. Seguramente estás buscando a tu pareja y tu pareja te está buscando también.

Otras Noticias