“Ellos son Romeo, Moisés y Christian”: Lali Espósito presentó a sus galanes favoritos

La cantante compartió un increíble video en su Instagram.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:28

Lali Espósito está muy entusiasmada con el estreno de la nueva tira que la tiene como protagonista, “Sky Rojo”, la cual verá la luz este 19 de marzo, y será emitida por la plataforma Netflix. La historia habla de tres mujeres que fueron secuestradas para trabajar en un club nocturno y buscan escapar de esa peligrosa vida.

En una entrevista que brindó a Télam, Lali habló de lo importante que será esta serie para mostrar la problemática que sufren muchas chicas, de esta manera, añadió: “Entre tantos proyectos que se podrían hacer, entre tantas plataformas y opciones de cosas para mirar, elegir este tema saca eso que está abajo de la alfombra y que hace mal a un montón de mujeres”.

Fuente: (Netflix)

La dirección de esta nueva tira tiene como director al español Álex Pina, mundialmente conocido por su trabajo en “La casa de papel”. La exprotagonista de “Esperanza Mía”, en una de sus últimas publicaciones que realizó en su Instagram, demostró lo ansiosa que está para que llegue el tan esperado día de estreno.

“Ellos son Romeo, Moisés y Christian. 19 de marzo en Netflix. Una locura lo que han hecho Asier Etxeandia, Miguel Angel Silvestre, Enric Auquer y Niko Verona. Solo días para ‘Sky Rojo’”, escribió Espósito, junto a un video que muestra a los tres protagonistas masculinos más destacados del nuevo éxito de la plataforma de streaming.

Otras Noticias