Neymar rendido por la belleza de una argentina: los insinuantes mensajes lo comprueban

El futbolista le escribió por Twitter a la cantante.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:46

El futbolista mundialmente conocido Neymar está ligado a la argentina no solo por ser un gran amigo de Lionel Messi, sino que también una mujer de este país lo tiene anonadado con su hermosura. El deportista volvió a despertar las versiones sobre su relación con una famosa cantante, ya que intercambió un sugerente menaje en Twitter.

La chica a la que Neymar le escribió es la compositora Emilia Mernes, esta situación causó un gran alboroto en las redes sociales. La joven se hizo muy conocida al integrar, en el 2016, el conjunto uruguayo “Rombai”. Emilia había posteado un misterioso mensaje en el cual manifestó: “Yo aquí y tú allá”. El crack brasilero no dejó pasar esta oportunidad y le contestó: “¿Y por qué eso?”

Los rumores sobre este romance comenzaron el pasado fin de año, cuando el delantero del París Saint Germain organizó una fiesta para recibir el 2021, en el cual Mernes estuvo como invitada. En aquella celebración, el futbolista y la cantante compartieron diversos videos en su Instagram, en donde se los ve muy compinches entonando una canción compuesta por Emilia titulada “Bendición”.

A pesar de todas estas habladurías, la joven artista, hace unas semanas, mediante un Live con la revista “Gente”, habló de su relación con Neymar, de esta manera señaló: “No soy la novia, somos muy buenos amigos. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona”.

Otras Noticias