Rompió el protocolo: por qué el príncipe William habló sobre la entrevista de Harry y Meghan Markle

El duque no pudo quedarse callado frente a la prensa.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 00:30

El príncipe William visitó una escuela londinense como parte de una visita oficial y rompió el protocolo al hablar sobre la entrevista que su hermano Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey. Frente al asedio de la prensa, William salió en defensa de la familia real por las acusaciones de racismo, un tema que tiene preocupada a la Reina Isabel II al punto de obligarla a emitir un comunicado oficial asegurando que investigarán “puertas adentro” la cuestión.

Según informó Vanity Fair, los asistentes del príncipe William prohibieron a los noteros realizar preguntas sobre las declaraciones de Harry y Meghan. Sin embargo, nada de eso se cumplió y el duque de Cambridge tampoco se quedó callado.

Un reportero fue al hueso y de manera contundente quiso saber si “la familia real es racista”. El hijo mayor de Lady Di no esquivó la pregunta y rápidamente aseguró que no: “Para nada somos una familia racista”. No fue la única respuesta que dio William, visiblemente molesto, el segundo en el orden de sucesión al trono.

La prensa quiso saber si había hablado con el duque de Sussex tras la entrevista y el marido de Kate Middleton respondió con honestidad: “No, no hablé aún, pero lo haré”. Sus palabras generaron expectativa sobre una posible reconciliación entre los hermanos.

Us Weekly informó  que el príncipe William y la duquesa de Cambridge quedaron “en shock” al ver la entrevista de Harry y Meghan Markle. Si bien, conocían las diferencias del matrimonio con algunos “ayudantes” del Palacio de Buckingham, lo cierto es que no estaban enterados de los comentarios racistas que recibió el matrimonio sobre su hijo Archie.

Otras Noticias