Un lujo para pocos: Justin Bieber desató la envidia con este exclusivo regalo de cumpleaños

El canadiense lo reveló en Instagram
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:19

El primero de marzo, Justin Bieber celebró sus flamantes 27 años y sus distintas plataformas digitales se plagaron de cálidos saludos para el artista canadiense. Justin dejó atrás el oscuro periodo en su vida en el que le tocó batallar con los reveses de la enfermedad de Lyme, y hoy disfruta de las bondades de su vida matrimonial.

En el día de su natalicio, Bieber emocionó a sus más de 165 millones de seguidores en Instagram, con una postal inédita de su niñez. En la misma, un Justin recién nacido luce verdaderamente encantador a cámara y logró derretir de ternura a sus admiradores.

Continuando con los posteos con motivos festivos, el intérprete de “Sorry” desató algunas envidias esta mañana, al revelar en su última publicación uno de los exclusivos regalos que recibió en el día especial.

“Regalo de cumpleaños. Las amo”, escribió Justin junto a una serie de postales en las que se lo pudo ver probándose unas exclusivas botas blancas de la prestigiosa marca Bottega Veneta. El mencionado calzado de diseño es un lujo destinado para pocos, ya que su última colección tiene un precio estimado de 150 mil pesos argentinos.

Además de todo el cariño recibido en el día de su nacimiento, Bieber no para de sumar motivos de felicidad de cara a este nuevo año. Reiniciando su carrera musical luego del ansiado regreso a los escenarios en las vísperas del 2021, el esposo de Hailey experimentó uno de los momentos más anhelados. Tras varios meses de una extenuante producción, “Justice”, el ansiado nuevo material discográfico de Bieber, verá la luz el próximo 19 de marzo. Definitivamente a Justin le sobran motivos para celebrar.

Otras Noticias