“Nos fuimos”: Camilo se despide en busca de nuevos horizontes para mostrar su música

El artista está tocando el cielo con sus manos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:16

El éxito de Camilo no tiene discusión: su nuevo trabajo discográfico, titulado “Mis Manos”, está rompiendo todos los récords de reproducciones en las diversas plataformas de música. El colombiano, en esta semana, estuvo estrenando de a una las nuevas canciones de su álbum.

Luego de haber lanzado “Ropa Cara”, Camilo subió a las redes sociales “Machu Picchu”, una obra musical que realiza con su esposa, Evaluna Montaner. Después se pudo escuchar “Rolex”, canción que hizo con la colaboración de Mau y Ricky Montaner. Asimismo, el compositor sumó al grupo Los Dos Carnales para darle vida a “Tuyo y Mío” y hasta se animó a cantar a dúo con el músico urbano oriundo de República Dominicana, El Alfa, con quien realizó la popular “Bebé”.

El autor de “Vida de Rico” está en la cúspide de su carrera y, si hay algo que lo distingue, es su humildad. En uno de sus posteos escribió: “’Mis manos’ están por todo el mundo y eso me hace sentir con el alma llena. Orgulloso de la Tribu por lo que hemos construido juntos. Y agradecido con todos esos amigos que han apoyado mi carrera desde el día uno”.

Con su última publicación, Camilo sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se estaba yendo de viaje para mostrar su música en otros horizontes. En este sentido, expresó: “¡Esta canción me llena de felicidad! ¡Espero que les esté pasando lo mismo! Los amo. Escribo esto rumbo a España, nuestro primer viaje con ‘Mis Manos’. Nos fuimos”.

Otras Noticias