"Dejó de atenderme el teléfono": la tristeza del príncipe Harry por un familiar que lo ignora

El duque de Sussex no tiene contacto con su ser querido desde hace un año.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:02

Un tsunami de titulares es que lo generó la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey, la que se grabó en febrero pasado y que fue transmitida anoche, 7 de marzo, en Estados Unidos.

Durante la charla, tanto el duque de Sussex como la actriz hicieron sorprendentes revelaciones sobre las que el palacio de Buckingham todavía no emitió un comunicado, aunque la prensa británica estima que habrá fuertes sanciones para la pareja.

Entre las polémicas confesiones del príncipe Harry y la duquesa de Sussex, hay una que generó mucha tristeza, ya que involucra al príncipe Carlos. “Dejó de atenderme el teléfono”, disparó el hijo de Lady Di ante la sorpresiva mirada de Oprah sobre la falta de comunicación que tiene con su padre hace un año.

En ese sentido, el duque de Sussex admitió sentirse “decepcionado” por la decisión del heredero al trono británico. “Él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor. Y Archie es su nieto”, subrayó.

No obstante, el príncipe Harry aseguró que siempre querrá a su padre. “Se ha hecho mucho daño y siempre será una de mis prioridades tratar de curar esa relación”, aseguró ante las cámaras del programa.

Otras Noticias