La reina Isabel II no gana para disgustos: el nuevo escándalo que involucra al príncipe Carlos

La revista Star ventiló una polémica del duque de Cornualles.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:21

No son días tranquilos para la reina Isabel II y la familia real, ya que luego de la explosiva entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a la CBS, ahora se conoce una nueva polémica que sacude a la corona británica y que tiene que ver con el príncipe Carlos.

Es que la revista Star publicó recientemente que el duque de Cornualles y Camila Parker Bowles no estarían juntos y ambos estarían viviendo en casas separadas. “A medida que pasan los años, la chispa se desvaneció. Las tensiones son altas”, afirmó una fuente que consultó la revista.

Según la publicación, la esposa del príncipe Carlos movió algunas de sus pertenencias de Clarence House a la casa de campo ubicada en Gloucestershire. Allí, pasa tiempo junto a sus nietos y los hijos que tuvo fruto de su matrimonio con Andrew Parker Bowles.

La revista va más allá y afirma que el duque de Cornualles se transformó en un verdadero “aguafiestas” para su esposa, debido a que toda su atención está puesta en convertirse en rey.

Además, la fuente comentó que Camila Parker Bowles está enojada con el príncipe Carlos ya que estima que nunca será reina y culpa a su marido de no hacer frente a la reina Isabel II.

Otras Noticias