"¡Dios mío!" Greeicy es capturada haciendo de las suyas con eso largo en la mano

La caleña enciende a sus seguidores con este video.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:02

Greeicy ha tenido un gran año 2019, su carrera musical ha sabido hacer un despegue inmenso este año con esa tan soñada nominación a los Grammy Latinos.

Además de que tiene la bendición de mantener esa linda relación con el también cantante Mike Bahía con la que han desarrollado una fusión de los fans de ambos.

La cantante tuvo la fortuna de finalizar el año en Brasil y como es de esperar en el espíritu de bailarina le iba a brotar en este musical país y fue captada por una cámara.

Y al ritmo de la murga brasilera mientras se veía en un espejo de lo que parece ser un camerino estaba la compositora bailando muy a su estilo sensual.

Y la verdad el vestuario era sencillamente espectacular digno de una diosa carioca y ni hablar del estilismo, esa larga cola de cabello que sujetaba mientras bailaba hizo que todos sus seguidores simplemente se derritieran.

"Aquí te estoy esperando 2020! Con nervios, respeto, ansiedad y curiosidad de todo lo que vamos a construir juntos. Con ganas de conocer cada enseñanza que me quieres dar, con la pomadita lista para levantarme las veces que sea necesario y continuar...", escribió Rendón de sus expectativas para este año nuevo.

No hay manera de que este 2020 no traiga más cosas buenas a la vida de la sensual colombiana, es muy talentosa y lo más seguro es que seguirá poniendo a bailar a Latinoamérica.

Otras Noticias