¡Feliz año nuevo! Estos son los llamativos pedidos de los famosos para el 2020

Las personalidades del espectáculo hicieron su balance del año en las redes.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:11

El 2019 dejó muchas cosas buenas y otras no tanto, trajo alegrías y satisfacciones y también golpes duros. Así expresaron muchos famosos el balance de su año. Palabras más, palabras menos, pero todos muy contentos y rodeados de sus afectos celebraron la llegada del 2020. 

Solos o acompañados, las figuras del espectáculo cerraron un gran año de trabajo y logros personales a través de unas sentidas palabras y coloridas fotografías que colgaron en las redes.

En su mayoría, las personalidades expresaron sus deseos de paz, amor y salud para el año entrante y que sea con mucha alegría, rodeado de la gente que quieren. A continuación algunos de los posteos más visitados.

"Si pudieran pedir sólo un deseo esta noche, ¿cuál sería?", escribió por ejemplo Susana Giménez. Recordemos que la celebridad argentina estuvo al aire durante el 2019 con su programa y tuvo mucho éxito. 

Marley fue otro de los famosos que decidió compartir una postal junto a su pequeño hijo Mirko, que este año fue un verdadero furor en internet y la televisión. 

Otros también optaron por finalizar el día con posteos que dan cuenta de que empezó el verano y es hora de lucir sus cuerpos. Karina Jelinek, por ejemplo, compartió una imagen desde la pileta y escribió: "Que tengan una hermosa noche de Año Nuevo ángeles!!! Piensen y ya visualicen cosas positivas! Declaramos que será un hermoso año para todos sin personas tóxicas y haciendo el bien siempre ".

Tal es así que miles de artistas dejaron atrás el año viejo para ir hacia delante y esperar con los brazos bien abiertos el 2020. ¡Feliz año nuevo para todos! 

Otras Noticias