"Qué alegría..." Pampita despidió el año con un enternecedor mensaje ¿Bebé a bordo?

La modelo y su marido se encuentran de vacaciones en Uruguay.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 08:45

Pampita tuvo un 2019 muy agitado entre su trabajo y los escándalos mediáticos, entonces decidió tomarse unos días de descanso junto a su marido y sus hijos y recibir el año nuevo desde las playa de Punta del Este. 

Con un lindo mensaje, la ex pareja de Benjamín Vicuña saludó al año entrante y lo acompañó de una secuencia de imágenes muy románticas. 

Uruguay es casi una parada obligada para muchos famosos, ya que hay muchas actividades comerciales y se considera un lugar muy "top" para vacacionar debido a sus elevados precios. La modelo argentina es una de las figuras más buscadas y solicitadas para hacer presencias y promocionar marcas.

Carolina Ardohain finalmente logró volver a confiar en el amor y apostó todo en Roberto García Moritán, con quien se casó a sólo tres meses de conocerse.

Ahora están pasando año nuevo juntos y muy felices. En las imágenes que la ex jurado de Showmatch comparte en sus redes se los puede ver disfrutando cada momento.

"Qué alegría despedir este 2019 así! Último rayo de sol... A pedir deseos!", escribió reflexiva Pampita junto a la postal donde está abrazando a su marido.

La pareja más buscada de la farándula se instaló en Uruguay con los hijos de ambas partes. Por el momento ellos no tienen hijos en común pero no descartan la posibilidad de ser padres de nuevo. 

Otras Noticias