¡A punto!: el baño de espuma de Zaira Nara, su hija ¡y una panza como la luna!

La conductora compartió una imagen que muestra cómo está viviendo su segundo embarazo. Está en Bariloche.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:48

Zaira Nara está disfrutando de la última etapa de su embarazo en Bariloche. Y con una foto desbordó ternura en las redes sociales en pleno baño de espuma.

La hermana de Wanda Nara publicó una postal que la muestra con una panza súper redonda que hace pensar que falta poco para que el bebé salga al mundo.

La conductora, que decidió con su pareja Jakob von Plessen tener al bebé San Martín de los Ándes, compartió también uans emotivas palabras. 

"Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza... mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia ", comentó la conductora de Morfi.

"Este paraíso es el Hotel Llaollao que hace mucho teníamos ganas de venir y hoy casi de casualidad después de unos chequeos del bebito pudimos coordinar, ¡les voy a mostrar todos los rincones de este lugar realmente soñado!", destalló Zaira.

Hasta el momento, el nombre del bebé es una incógnita. "Había uno y ahora nos agarraron dudas. No sabemos si cambiarle el nombre porque algún familiar que otro te dice que no le gusta" comentó la mediática.

"Estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca”, agregó la conductora en una emisión de Morfi.